miércoles 24 de abril del 2024

Tinelli quiere al "Burrito" en el Bailando

La producción de Ideas del Sur comenzó las negociaciones para tener a Ariel Ortega en la próxima edición. También quieren a Maradona.

442

El Burrito Ariel Ortega podría ser una de las próximas estrellas que se sumarían al “Bailando por un Sueño”, el musical que conduce Marcelo Tinelli. Ideas del Sur comenzará las gestiones en los próximos días para contratar al ídolo futbolístico que hoy milita en All Boys.

Según publica el Diario Crónica en su edición de hoy, la productora de Tinelli continúa con las negociaciones para cerrar con Diego Maradona y ahora también apuntó hacia el jujeño. La idea es poder tener un futbolista en actividad y el perfil del Burrito encajaría perfecto.

El mal momento que atraviesa el club de Floresta, complicado con el promedio del descenso y con su continuidad en Primera en duda, no sería el contexto ideal para que uno de los refuerzos estrellas aparezca en uno de los programas más visto de la televisión participando de un concurso de baile.

En caso de que Ortega se incorpore al “Bailando”, sería la primera vez que un futbolista en actividad participe del certamen. En otras oportunidades estuvieron en el programa Rodrigo la “Hiena” Barrios y Fabio “La Mole” Moli (ganador en 2010).