jueves 28 de marzo del 2024

Higuaín se pone a punto

El Pipita marcó dos goles en la práctica. Quiere llegar a la final de la Copa del Rey y la Copa América.

442

El atacante argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, quien busca su puesta a punto de cara al inminente regreso a la competencia, mostró hoy evidentes signos de mejoría física y futbolística y marcó dos goles en un ensayo ante un equipo filial. El ex River quiere llegar a la final de la Copa del Rey frente al Barcelona (20/4) y en la Copa América de julio próximo.

Pipita convirtió dos tantos y sirvió otro a su compañero Emmanuel Adebayor, en un ensayo entre habituales suplentes del equipo de la capital española y el Real Madrid C, que terminó con triunfo del conjunto filial por 4 a 3.

Sobre la rápida recuperación del ex delantero de River Plate, su compañero Esteban Granero destacó que "sorprendió a todos. Está con ganas y físicamente no tiene dolor ni molestias".

"Fue un jugador muy importante el año pasado y a principio de temporada. Confiamos en que va a volver a ser una pieza fundamental. El es todo optimismo y todos estamos muy felices de que esté con nosotros y sea uno más", agregó el mediocampista sobre el atacante que apuesta por ser parte del seleccionado argentino en la Copa América que se disputará en el país desde el 1 de julio próximo.

Fuente: DyN