martes 19 de marzo del 2024

Falcioni pone a rodar el nuevo esquema

El entrenador ratificó los cinco cambios con respecto a la derrota con Olimpo y la aparición de un nuevo dibujo táctico con tres en el fondo.

442

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, dispuso hoy un ensayo formal de fútbol en el que ratificó los cinco cambios en relación con el equipo que cayó ante Olimpo de Bahía Blanca en La Bombonera, de cara al encuentro del próximo domingo frente a Colón, en Santa Fe.

De esta manera, Cristian Luchetti, José María Calvo, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Cristian Chávez serían de la partida ante el conjunto 'Sabalero' en lugar de Javier García, Fabián Monzón, Diego Rivero, Sebastián Battaglia y Pablo Mouche, respectivamente.

Con todo, los elegidos por Falcioni para visitar al equipo de Fernando Gamboa serían: Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Calvo, Somoza, Walter Erviti, Rodríguez; Cristian Chávez, Juan Román Riquelme; y Martín Palermo.

El entrenador probó el equipo en la práctica de hoy y los titulares le ganaron a los suplentes por 1-0 con un gol de Palermo. Riquelme también metió uno, de tiro libre, pero en una segunda repetición.

Fuente: DyN

En esta Nota