martes 23 de abril del 2024

El tenis hizo fútbol por Japón

Murray, Djokovic y Pico Mónaco, entre otros, fueron protagonistas de un partido a beneficio de las víctimas del sismo. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

Bajo la atenta mirada de miles de fans y con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto en Japón, Rafael Nadal, Andy Murray, Novak Djokovic y Juan Mónaco, entre otros tenistas de renombre, se calzaron los botines y jugaron un partido de fútbol contra un equipo de la liga de Estados Unidos.

Si bien los hombres del deporte blanco le pusieron empeño, no pudieron contra el Strikers de Fort Lauderdale, que se quedó con la victoria por 4 a 2 luego de 40 minutos de juego. El encuentro se organizó antes de la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, cuando la mayoría de los tenistas que participaron harán su presentación.

El serbio Novak Djokovic demostró, en su rol de capitán, que lo suyo es el tenis y el humor, mientras que el británico Andy Murray expuso sus dotes de goleador al convertir los únicos dos tantos de su equipo. Rafa Nadal participó, pero del banco de suplentes.

Del evento también participaron el chipriota Marcos Baghdatis -de gran rendimiento dentro de la cancha-, los españoles Fernando Verdasco, David Ferrer, David Marrero, Rubén Ramírez-Hidalgo y Feliciano López; el francés Richard Gasquet; el serbio Victor Troicki; el austriaco Jürgen Melzer; el francés Jo-Wilfried Tsonga, el ucraniano Aleksandr Dolgopolov; el italiano Potito Starace; el argentino Pico Mónaco y el japonés Kei Nishikori.

Galería de imágenes