viernes 29 de marzo del 2024

Debut con caída para Pumas 7's

El seleccionado argentino de rugby perdió 22-21 ante Canadá en el comienzo del seven de Hong Kong. Le quedan Zimbawe y Australia.

442

Los Pumas 7's, el seleccionado argentino de rugby en su modalidad seven a side, perdió hoy ante su par de Canadá por 22-21, en el debut en el grupo F de la quinta etapa del circuito mundial de la especialidad que se disputa en Hong Kong.

Lucas Alcacer y Gastón Revol, con siete puntos (un trie y una conversión cada uno) fueron los máximos anotadores de un elenco argentino que completó su lista de goleadores con Francisco Cuneo (un try) y Joaquín Todeschini (una conversión).

"Hoy perdimos un primer partido muy duro. El debut siempre es el encuentro que más nos cuesta y nos quedamos con un sabor amargo por haber caído por un punto. El rival jugó muy bien, nos sorprendió el control de pelota que tuvieron, que generó que nosotros tengamos que defender constantemente", dijo Santiago Bottini, de Alumni, según consignó la página de la UAR.

Los Pumas 7's cerrarán mañana su participación en el Grupo F con un choque ante Zimbawe y un duelo ante Australia. En el encuentro entre esos dos conjuntos, la victoria quedó en poder de los australianos por 42-0, con lo cual lideran las posiciones con tres puntos junto a Canadá, seguidos por Argentina y Zimbawe con una unidad.

En esta Nota