jueves 28 de marzo del 2024

"Soy el máximo responsable"

De cara al partido contra Colón en Santa Fe, Falcioni concentró presiones y se culpó por el mal momento de Boca. Además, confirmó que atajará Luchetti en lugar de Javier García.

442

De cara al partido contra Colón, Julio Falcioni quiso sacarle presión a los jugadores y cargó sobre sus hombros las culpas por el mal momento que atraviesa Boca Juniors en el torneo Clausura. El DT dijo que es el "máximo responsable" de lo que pasa con el equipo y confirmó que ante el Sabalero atajará Christian Luchetti en lugar de Javier García.

"Soy el máximo responsable porque conduzco y tomo las decisiones. Estamos comprometidos en salir de esta situación que esta pasando Boca y el domingo es una buena oportunidad", manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

De todas maneras, Falcioni descartó que vaya a renunciar en caso de una nueva derrota. "Ante Colón juego tres puntos, como como en todos los partidos que hemos disputado hasta ahora. Es un muy buen equipo y en Santa Fe siempre es complicado. Va a ser un partido duro para nosotros y para ellos", aseguró el DT.

"Necesitamos mejorar y desde la primera charla que tuvimos el martes estamos convencidos que el domingo tenemos que hacer mucho mejor las cosas. El partido con Olimpo fue el que menor rendimiento tuvimos y sabemos que tenemos que mejorar. La puntuación en el campeonato es poca y esperamos empezar a sumar desde este domingo", explicó Falcioni, quien cambiará de esquema para este partido, con tres en el fondo.

Y luego pasó al tema de los arqueros. "Hoy hablé con Javier (García) en una charla muy privada entre los dos. No le di explicaciones, porque el que no juega nunca las acepta. Simplemente que en su momento lo puse y ahora decidí el cambio. Cristian (Lucchetti) va a atajar. Los dos trabajaron muy bien”, argumentó el Emperador.

En esta Nota