viernes 29 de marzo del 2024

Cappa mete mano en el equipo

El DT de Gimnasia hizo cinco cambios tras la derrota con Huracán y el equipo titular goleó en la práctica. Por su distensión, Guillermo estará dos partidos afuera.

442

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Angel Cappa, se despachó hoy con cinco cambios en el equipo titular tras la dura caída frente a Huracán en un partido clave en la zona de la permanencia.

Uno de esos cambios es obligado, pero no exento de sorpresa, ya que Guillermo Barros Schelotto estará dos partidos inactivo por una distensión y ante su ausencia Cappa optó por darle lugar a un juvenil, delantero goleador de inferiores, Joaquín Romea, autor de uno de los cuatro tantos con que hoy el equipo le ganó a juveniles por 4-0.

Al menos para la práctica de hoy, de cara al partido ante Independiente, Cappa dispuso también la salida del chileno Boris Rielof, Ariel Aguero, Hernán Encina y el venezolano César González.

En su lugar dispuso los ingresos de Milton Casco, el juvenil Lisandro Magallán, Lucas Castro y la vuelta de Luciano Aued, quien anotó los otros tres goles en la práctica.

De mantener este equipo, enfrentaría a Independiente con Gastón Sessa; Casco, Abel Masuero, Magallán, Leandro Sapetti; Castro, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Aued; Juan Neira y Romea.

Fuente: DyN