martes 23 de abril del 2024

Racing: De Olivera, autocrítico

"Los errores de los arqueros se pagan caro", se sinceró el uno de la Academia tras la goleada. Hauche, en la mira de un equipo italiano.

442

Jorge De Olivera sabe que tuvo una mala tarde el domingo frente a Lanús, y lejos de tirar la pelota afuera, se hizo cargo de sus errores en la goleada del Granate por 4 a 1.

"He cometido errores pero estoy bien, todo sigue normal", explicó el arquero de Racing en diálogo con Radio La Red. Mientras De Olivera hace autocrítica y asegura que "los errores de los arqueros se pagan caro", Miguel Ángel Russo mantiene en suspenso si realizará o no cambios en el arco para el próximo partido.

El difícil trabajo de atajar. “Cuando uno arquero, siempre está más expuesto. Si tenés una mala tarde, hay que levantarse lo más rápido posible y volver a estar bien”, explicó Jorge, con la intención de luchar por el puesto de titular.

“Si no quisiera seguir peleando, se lo diría a Miguel e inventaríamos algo para quedar afuera. Pero siempre quiero estar, estoy tranquilo y sé que este puesto es así. Hay que acostumbrarse a tener buenas y malas. Y cuando vienen las malas, uno tiene que prepararse para levantarse”, analizó De Olivera.

El otro jugador de Racing que hoy es noticia es el delantero Gabriel Hauche. Es que según publicó un portal de noticias italiano, el Napoli tendría interés en contar con los servicios del argentino.

Según el sitio calciomercato.com, el equipo en donde milita Ezequiel Lavezzi ofertaría hasta 10 millones de dólares por el futbolista de la Academia.