jueves 25 de abril del 2024

Esta vez festejó el Milan

Con un doblete de Pato, los Rossoneri le ganaron el clásico al Inter 3 a 0 y se acercan al título de la liga italiana.

442

Con un doblete decisivo del brasileño Alexandre Pato, el Milan le ganó el clásico al Inter de Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Diego Milito por 3 a 0 y se colocó más cerca del título liguero italiano.

El Inter tenía la oportunidad de ponerse primero si ganaba, pero el Milan no se dejó sorprender y tras su victoria amplió el margen sobre su adversario, que es segundo y podría ser superado el domingo por el Nápoles.

Pato fue el héroe milanista, primero con un tanto en el minuto 1 y luego con el segundo en el 62, dejando el partido casi sentenciado, hasta que su compañero Antonio Cassano en el 90 y de penal, puso el 3-0 ante los defensores del título.

Desde el minuto 54, el Inter tuvo que jugar con diez hombres por la expulsión del rumano Cristian Chivu, lo que terminó por pasar factura a un equipo que necesitaba remontar. Cassano, que vio la segunda amarilla en tiempo de descuento, también se fue al vestuario antes de tiempo, aunque sin consecuencias para los suyos.

Mientras Cambiasso y Zanetti fueron titulares en el Inter, el partido marcó el retorno de Milito, que volvió tras su lesión y estuvo media hora en la cancha.

En esta Nota