viernes 19 de abril del 2024

Atlanta le ganó a Chicago

Con un gol de Mancinelli, los Bohemios lograron un triunfo que los ratifica punteros con una ventaja de 12 puntos.

442

De visitante, Atlanta ratificó su buen momento con un nuevo triunfo, esta vez sobre Nueva Chicago por 1 a 0. Con este resultado, los Bohemios sostienen su ventaja de 12 puntos en la tabla con su inmediato perseguidor, Defensores de Belgrano.

El único tanto del partido lo anotó Lucas Mancinelli a los 31 minutos del primer tiempo del encuentro, que se jugó en el Estadio República de Mataderos.

Con este resultado, Atlanta alcanzó los 72 puntos en la tabla de posiciones en la trigésimo tercera fecha de la Primera B Metropolitana, seguido por Defensores de Belgrano con 60.

El Dragón, único escolta del certamen, venció como visitante 2-0 a Tristán Suárez con los goles de Daniel Giménez, a los 38 minutos del primer tiempo, y Andrés Montenegro, a los 3 del segundo período.

Además, Acassuso y Flandria igualaron 1-1, con goles de Gustavo Cever para el local y Fernando Cigno para la visita, mientras que Comunicaciones igualó sin goles con Brown de Adrogué y lo mismo ocurrió en el encuentro entre Colegiales y Social Español.

Fuente: DyN