martes 16 de abril del 2024

Hoyos se accidentó y está internado

El futbolista de Estudiantes de La Plata y la Selección Sub-20 chocó con su automóvil contra un árbol en Berazategui. Según los médicos, su vida no corre peligro.

442

El futbolista de Estudiantes de La Plata Michael Hoyos chocó su automóvil contra un árbol en Berazategui y fue internado aunque su vida no corre peligro.

El mediocampista había partido de City Bell, adonde llegó junto al plantel de Estudiantes tras la derrota ante Boca en La Bombonera y alrededor de las 23.30 chocó contra un árbol cuando conducía hacia su domicilio en la Capital Federal por el Camino Centenario, cerca de la escuela de policía Juan Vucetich.

El jugador, de 19 años y nacido en Estados Unidos, fue trasladado a un hospital de la zona y por gestión de la directiva de Estudiantes pasadas las 2.30 fue llevado al Instituto Médico del Diagnóstico de La Plata.

El futbolista fue sometido a tomografías y otros estudios de rigor a raiz de los golpes que sufrió. Según se supo desde esa clínica, el futbolista pasó bien la noche.

Fuente: DyN