miércoles 24 de abril del 2024

River tiene un "Tanque" y la punta

Los de Jota Jota vencieron 1-0 a Banfield con gol de Pavone, que volvió tras una lesión. Así, quedaron solos en la cima del Clausura, arriba de Estudiantes y Olimpo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Volvió el Tanque y River Plate ahora disfruta de la punta del torneo Clausura en solitario. Con un gol de Mariano Pavone, el equipo de Juan José López venció 1-0 a Banfield en el estadio Monumental. Una victoria que lo deja arriba de Estudiantes de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca.

Pavone, que volvía a la titularidad tras una lesión muscular, marcó el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo con una exacta definición cruzada. El Tanque le dio a River su tercera victoria consecutiva y la posibilidad de disfrutar de la punta del Clausura en soledad. El equipo suma 18 puntos y los siguen, con 16, Estudiantes de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca.

El volante y emblema millonario Matías Almeyda fue la figura del partido, con su tradicional entrega y también por ser protagonista junto con Pavone de la jugada que terminó en gol.

En Banfield, que se encontró con un sólido Juan Pablo Carrizo y quedó con 12 unidades, se fue expulsado Marcelo Bustamente en la segunda parte por acumular dos tarjetas amarillas.

El conjunto de Juan José López se serenó y consiguió una valiosa victoria que lo tranquiliza en la tabla de los promedios y lo ilusiona, al igual que a su gente, con ganar el campeonato.

Galería de imágenes