martes 23 de abril del 2024

El Inter volvió al triunfo

Cambiasso anotó para la victoria del equipo de Milan sobre el Chievo por 2 a 0. Así, quedó segundo en la liga italiana.

442

Esteban Cambiasso y Maicon le dieron la victoria por 2 a 0 del Inter de Milán frente al Chievo Verona en la 32ª jornada de la liga italiana, en la que el club lombardo volvió provisionalmente al segundo puesto.

El Cuchu marcó a los 66 luego de un pase de Maicon, mientras que el brasileño selló el triunfo con un gol a los 84 minutos. Javier Zanetti fue titular en el encuentro mientras que Diego Milito ingresó en el segundo tiempo.

Al Inter le costó ganar al Chievo, aunque pudo hacerse con los tres puntos tras un encuentro que le sirvió para olvidar las recientes derrotas del equipo que dirige el brasileño Leonardo, ante el Milan por 3-0 en la Serie A, y frente al Schalke 04, por 5-2 en la ida de los cuartos de final de la Champions.

Con este triunfo, el Inter suma 63 puntos, por lo que subió a la segunda posición provisional, en detrimento del Nápoles, que cuenta 62 y que jugará su partido de la 32ª jornada el domingo ante el Bolonia, como visitante y sin su principal goleador, el uruguayo Edinson Cavani, que está suspendido.

Fuente: AFP