jueves 25 de abril del 2024

Los Spurs, cerca del liderato absoluto

Ginóbili aportó 12 puntos para la victoria de San Antonio frente a Utah por 111-102. Delfino hizo 6 puntos en la victoria de los Bucks.

442

Con 12 puntos en 27 minutos de Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs derrotó como local a Utah Jazz por 111-102 y quedó un paso más cerca de colgarse el cartel de mejor equipo de una temporada regular que está llegando a su fin.

El escolta bahiense, quien comenzó el encuentro como titular, aportó también 4 rebotes y seis asistencias, en la victoria número 61 de los Spurs, que cosecharon sólo 19 derrotas.

Los Spurs, dominadores de la Conferencia Oeste, pelean en esta recta final de la temporada regular con Chicago Bulls, el líder del Este, por el "1" absoluto, posición que le otorga el privilegio de definir todas las series de playoffs en condición de local.

Por otro lado, Carlos Delfino contribuyó con 6 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en la victoria como local de Milwaukee Bucks frente a Cleveland Cavaliers por 108-101, y Luis Scola no participó en el triunfo en su casa de Houston Rockets ante Los Angeles Clippers por 99-78. Tanto Milwaukee como Houston quedaron ya sin chances de acceder a la postemporada.

Fuente: DyN