jueves 25 de abril del 2024

Pastore, el “otro derbi” español

El mediocampista es pretendido por el Barça y el Real. El Palermo no lo venderá por menos de 30 millones de euros.

442

Javier Pastore se convirtió en la figurita difícil y tanto el Barcelona como el Real Madrid esperan poder contar con el mediocampista entre sus filas. Por eso, la prensa catalana catalogó la disputa por el cordobés como el "otro derbi" español.

"Pastore, el otro 'derbi' entre Barça y Madrid", tituló en su sitio web el diario deportivo Sport el día previo al duelo que sostendrán mañana los equipos más importantes de ese país.

"El delantero argentino se ha destapado esta campaña como una de las grandes sensaciones de la Liga italiana con el Palermo", señaló Sport.

Sin embargo, según ese mismo medio, el presidente de su club, Maurizio Zamparini, no le hará las cosas fáciles a Real Madrid ni a Barcelona.

"Salvo que llegue una oferta interesante, Pastore no se irá. El Barcelona y el Madrid lo quieren, pero no tenemos la necesidad de vender a nuestros talentos. Además, tiene un amplio margen de mejora como futbolista", manifestó el dirigente italiano, que no escucharía una oferta inferior a los 30 millones de euros.

Fuente: DyN