viernes 19 de abril del 2024

Mohamed: “Nos ganaron bien”

El DT de Independiente reconoció que Racing fue mejor. "Hay que felicitarlos porque hicieron un partido bárbaro", admitió el Turco.

442

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, reconoció hoy que Racing fue un justo ganador y felicitó al clásico rival de Avellaneda.

"La primera sensación es de tristeza. Estos son los encuentros que a uno menos le gusta perder, pero nos ganaron bien. Hay que felicitarlos porque hicieron un partido bárbaro", admitió el Turco, tras el 0-2 en el Cilindro, por la décima fecha del torneo Clausura.

Y luego analizó: "No estuvimos finos frente al arco en los primeros veinte minutos y después (Claudio) Yacob se adueñó de la pelota, manejó los hilos y en líneas generales fueron superiores".

Enseguida añadió: "No hay mucho más análisis por hacer. Intentamos cambiar, dejando tres en el fondo, después pusimos dos nueves, pero no hubo nada que hacer, no les pudimos llegar".

Cuando le preguntaron si se habían cerrado las puertas para llegar al campeonato, sostuvo: "Nuestro objetivo sigue siendo quedar entre los primeros cinco, pero no nos bajamos de la lucha por el título. Todavía falta".

Fuente: DyN