viernes 29 de marzo del 2024

San Carlos golpeó a Atlanta

El conjunto de Berisso se impuso por 3 a 0 y le dio una mano a Defensores de Belgrano, escolta del puntero.

442

Villa San Carlos dio hoy el golpe de la fecha al golear como local 3-0 al líder Atlanta y mañana puede aprovechar este resultado el escolta, Defensores de Belgrano, en su visita a Los Andes para acortar la distancia.

Los tantos del conjunto de Berisso los anotaron Ezequiel Melillo (2 y 30 minutos) y Gonzalo Raverta (88). Atlanta se mantiene en la cima con 75 puntos, seguido a quince por Defensores.

Nueva Chicago sólo empató en Mataderos 1-1 con el comprometido Deportivo Español y se aleja de la pelea. Federico Bonassies (25) había puesto en ventaja al local e igualó Gustavo Sosa (62).

En la lucha por la permanencia, Deportivo Armenio logró un valioso triunfo para seguir escapándole al descenso y sumar puntos para salir de la Promoción, ya que este sábado doblegó 3-1 como visitante a Barracas Central, con los tantos de Federico Pacheco (25 y 66) y Leonardo Ruíz (59).

En otros partidos de la jornada 35, Comunicaciones batió en Agronomía 1-0 a San Telmo, con el tanto de Lucas Banegas (15), y Colegiales triunfó como local 1-0 ante Flandria, gracias a la conversión de Diego Cisterna (55).

Fuente: DyN