jueves 25 de abril del 2024

Subastan a la defensa de Boca

El magro presente xeneize da para todo: un hincha ofertó a la línea de cuatro del equipo de Julio César Falcioni en Mercado Libre. La graciosa descripción.

442

El magro presente de Boca Juniors da para todo. La castigada defensa del equipo de Julio César Falcioni, que el domingo recibió tres goles en el partido ante Tigre en La Bombonera, fue objeto del ingenio de un hincha, que se atrevió a subastar a "la línea de cuatro" del conjunto xeneize.  

"Arquero, dos centrales, un lateral izquierdo y uno derecho. Inconseguible en el fútbol local. A tener en cuenta: tienen menos marca que La Salada, menos proyección que cine clausurado, el arquero no sale ni que sea sábado, Cellay tiene menos sorpresa que un Kinder abierto, Monzón la empieza como Roberto Carlos y la termina como yo, Caruzzo tiene menos entrega que almacén de barrio e Insaurralde tiene menos cierre que un jogging. Empezamos en un peso", escribió el hincha en la oferta, que ya fue removida del sitio de Mercado Libre.

La oferta de la "Defensa Completa de Fútbol 11" incluía imágenes de Matías Caruzzo, Cristian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón, el arquero Cristian Luchetti y un video del último gol de Godoy Cruz en el 4-1 a Boca en La Bombonera, en la primera fecha del Clausura.

En esta Nota