viernes 29 de marzo del 2024

A Jota Jota le salen de memoria

El entrenador de River podrá repetir frente a Godoy Cruz los mismos once jugadores por tercera vez consecutiva. Ferrero preocupó al DT.

442

El defensor de River Alexis Ferrero abandonó esta mañana la práctica formal de fútbol por una torcedura en el tobillo izquierdo, aunque no tendría inconvenientes de integrar el equipo que recibirá el próximo sábado a Godoy Cruz, por lo que Juan José López podrá repetir los mismos once jugadores por tercera vez consecutiva.

Ferrero preocupó a Jota Jota y a sus compañeros cuando debió abandonar el ensayo por una torcedura en el tobillo, aunque el propio jugador, ya con hielo en la zona afectada, se encargó de disipar las dudas y dijo que no tendrá inconvenientes para el encuentro del sábado.

Ferrero ya venía con un traumatismo en un tobillo que le impidió entrenar el lunes pero el martes había vuelto al ritmo habitual.

Otro que encendió la alarma en el predio de Ezeiza fue Diego Buonanotte, quien sufrió un golpe en la cadera al chocar con un juvenil, pero tampoco reviste gravedad.

Con todo, pese a los sustos que se llevó en la práctica y a la espera del retorno de Juan Pablo Carrizo y Jonatan Maidana, afectados al seleccionado argentino de fútbol para el amistoso ante Ecuador, Jota Jota repetirá la alineación que venció a Quilmes 1 a 0 e igualó sin goles frente a Gimnasia en La Plata.

En el ensayo formal, López dispuso que Leandro Chichizola y Leandro González Pires sean los reemplazantes de Carrizo y Maidana, en tanto que Ezequiel Cirigliano ocupó el lugar de Matías Almeyda, quien realizó trabajos de kinesiología.

De esta manera, de no mediar imprevistos, los elegidos para recibir al 'Tomba' serán: Carrizo; Maidana, Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Buonanotte; y Mariano Pavone.

Fuente: DyN