viernes 29 de marzo del 2024

El triunfo del Real en los medios

De la alegría madridista a la tristeza catalana, en una galería que muestra cómo se cubrió la noticia. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Real Madrid le ganó al Barcelona por 1-0 en tiempo suplementario la final de la Copa del Rey con un gol de Cristiano Ronaldo y todos los medios españoles se hicieron eco de la consagración del equipo merengue después de 18 años.

“El Real Madrid vuelve a reinar”, publica en su portada Marca, uno de los diarios deportivos más importantes de España que tiene su sede en Madrid. Agrega en el copete: “El Real Madrid le arrebató la Copa del Rey al Barça gracias a un golazo de cabeza de Cristiano Ronaldo en el minuto 102. 18 años después, el Madrid acaba con la maldición copera”.

El otro medio deportivo importante de Madrid, As, titula en su página web: “¡¡Campeones!!”. Y en la bajada dice: “El primer tiempo fue blanco y el segundo, azulgrana. Partidazo de Pinto y Casillas. Primera final perdida por Guardiola como entrenador y primer título para Mou en el banquillo blanco”.

Distinta es la mirada que le aporta Sport desde su página web. El portal del diario catalán más conocido destaca en su título: “¡A sacarse la espina en la Champions!”, dando cuenta que el equipo de Guardiola tendrá revancha en la serie de semifinales que se viene por la Champions League.

“No pudo ser. El Barça se quedó sin la Copa pero, como suele decirse, el destino siempre brinda una segunda oportunidad. El equipo de Pep Guardiola tendrá la ocasión de resarcirse de su tropiezo en Mestalla las dos próximas semanas en la Liga de Campeones...”, asegura en el copete Sport.

El Mundo titula en su portada: “El Real Madrid acaba con la tiranía del Barça”y El País encabeza su página con: “Copa Monumental para el Madrid”.

Galería de imágenes