miércoles 24 de abril del 2024

Navarro: "Estoy arrepentido"

El arquero de Argentinos contó cómo se inició la gresca en La Paternal pero reconoció que "nada justifica lo que pasó", por lo que dijo estar "angustiado y triste".

442

Tras ser un protagonista clave de los incidentes registrados en la noche de este último miércoles en La Paternal entre jugadores de Argentinos y Fluminense, el arquero del Bicho, Nicolás Navarro, expresó su arrepentimiento por haber reaccionado como lo hizo ante una actitud de un jugador rival que, según contó por Radio La Red, resultó la chispa que encendió la gresca.

"Fue por una cargada de uno de ellos -dijo-. Se agarró los testículos, mirando al banco de suplentes. Así empezó el lío. Estoy arrepentido, porque nosotrosprotestamos por la inseguridad que hay en las canchas y lo mínimo que debemos hacer es controlarnos y dar el ejemplo. Y más yo como capitán del equipo".

Luego, el arquero reconoció: "Más allá de cómo provocaron ellos, nada justifica lo que pasó, que me angustia y me pone triste. No sé qué me pasó en ese momento. Vi a dos, tres compañeros peleando y me enganché mal, a veces no es fácil parar. Espero que me sirva para el futuro, para que no repita una reacción como ésta. Ellos son jugadores como nosotros, nos ganaron bien y ya, no había que terminar así".

De cara al futuro, Navarro lamentó: "Ahora todo el mundo habla de esto, lógicamente, por culpa nuestra, y no del esfuerzo que se hizo de pelear por entrar a octavos en un grupo bien difícil. Nos tiene que servir de experiencia. Tenemos que poner el chip en el torneo, pensar en Racing y entrar a la Sudamericana".

Por su parte, el técnico de Argentinos, Pedro Troglio, habló también por La Red y reconoció: "Cuando se sienten a ver las imágenes, seguramente habrá informados. Espero que lo ocurrido sirva para que uno entienda que todo debe terminar en lo futbolístico, sobre todo porque si llegás a entrar a una Sudamericana, por ejemplo, podés tener suspendidos y eso te complica mucho".