viernes 19 de abril del 2024

Tevez está más cerca del Inter

En Italia, aseguran que el delantero ya arregló condiciones para jugar en el neroazzurro. ¿Qué dirá el City?

442

En Italia, lo dan por hecho: Carlos Tevez tiene todo arreglado para jugar en el Inter. El delantero del Manchester City habría llegado a un acuerdo para cerrar un contrato por cinco años a cambio de siete millones de euros por temporada. Habrá que ver si su club le pone trabas...

Tevez, que en más de una oportunidad deslizó su intención de emigrar del fútbol inglés, habría aceptado un contrato por cinco temporadas, en tanto que el Inter estaría dispuesto a pagar al Manchester City 35 millones de euros por el pase del ex atacante de Boca, según consignó el diario Corriere dello Sport.

El mismo medio informó que para que se concrete el arribo de Carlitos falta el visto bueno de los directivos del City, quienes han valuado el pase de Tevez entre 40 y 45 millones de euros. Ellos deberán llegar a buen puerto en la negociación con la entidad italiana para que finalmente se concrete la operación.

Si se confirma el pase, Tevez se convertiría en compañero de Esteban Cambiasso, Diego Milito (que estaría en la mira del Arsenal y el Tottenham), Walter Samuel y el eterno Javier Zanetti.

En esta Nota