sábado 20 de abril del 2024

Independiente lo dejó escapar

El Rojo vencía 2-0 a All Boys en Avellaneda, pero los de Floresta se recuperaron, llegaron al 2-2 y sacaron un buen punto para los promedios. Galería de fotosGalería de fotos

442

No hay caso. Independiente pasó hoy de la satisfacción de ir ganando por 2-0 a la amargura de un empate 2-2 frente a All Boys que tiene sabor a derrota ya que está cada vez más apremiado por los promedios.

Facundo Parra y Roberto Battión pusieron en ventaja a Independiente con los que parecía disipar el fresco recuerdo de la derrota en el clásico ante Racing, pero en cinco minutos Sebastián Ereros y Emanuel Gigliotti, ambos de cabeza, dejaron sin triunfo a Independiente.

Encima, dos veces pudo desnivelar All Boys sobre el final ante los problemas defensivos del equipo de Antonio Mohamed, pero la falta de puntería hizo que la cosa terminara en empate. Una igualdad que deja muy preocupado a Mohamed y que dibujó una sonrisa en Pepe Romero, ya que el punto suma para la tabla de los promedios.

Tal era la bronca en Avellaneda que el técnico de Independiente suspendió la conferencia de prensa prevista para después del partido.

Galería de imágenes
En esta Nota