jueves 25 de abril del 2024

"Teófilo Gutiérrez es un mala leche"

Tras sufrir el planchazo por parte del goleador de Racing, Mauro Bogado se desquitó con declaraciones muy duras. Por qué el colombiano podría estar ante River.

442

El volante de Argentinos Juniors Mauro Bogado calificó como "mala leche" al delantero de Racing Teófilo Gutiérrez, quien le aplicó un planchazo descalificador sobre el cierre del encuentro que el Bicho le ganó a la Academia.

"Gutiérrez es un mala leche. Ni siquiera me vino a pedir disculpas y al final del partido se me reía. Creo que la saqué barata, porque podría haber sido peor por la dureza del golpe", dijo Bogado al programa "Los Más Grandes" de Radio Cooperativa.

El mediocampista agregó que "si le hubiera pasado a otro futbolista hubiera tenido mas repercusión", y advirtió: "Igual, todo vuelve y yo sé que en algún momento nos vamos a encontrar. Tuvo mala intención y ni siquiera vino a pedirme disculpas".

Luego, acotó irónicamente: "Es gracioso, hace un gol y se pone una remera que dice 'Jesús te Ama'. Seguramente piensa que así va a tapar lo mala leche que es".

Respecto de qué saldo le dejó la plancha del colombiano, Bogado contó: "Me duele el corte y nada más, pero pudo haber sido mucho más grave, la saqué barata. Lo peor es que Russo se queja de la amarilla que le sacaron antes a Gutiérrez por haber supuestamente simulado un penal, pero parece que no vio lo que pasó después. Era para roja directa".

Curiosamente, el Tribunal de Disciplina analiza la posibilidad de quitarle la amonestación que recibió al colombiano, quien fue realmente víctima de la infracción dentro del área que según Pompei simuló y por eso tendría posibilidades ahora de que, si el árbitro acepta su error, se le permita ser de la partida ante River quitándosele una de sus cinco amarillas.

Fuente: DyN.