jueves 28 de marzo del 2024

El misterioso "affaire" de la Premier

Un jugador de la liga inglesa que le fue infiel a su mujer logró que su nombre no trascendiera. La tercera en discordia: Imogen Thomas, ex Miss Gales. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

Del último affaire que involucra a un jugador de la Premier League inglesa sólo se conocerá un nombre: el de la bella Imogen Thomas. Y es que gracias a un recurso legal que interpuso el futbolista en cuestión, protagonista de un relación extramarital con la model y ex Miss Gales, su identidad será preservada.

Gracias a una "ley mordaza" que rige en Inglaterra, el jugador logró que su nombre no trascendiera a los medios. De hecho, el diario The Times publicó la noticia sobre la relación pero evitó dar cualquier indicio sobre la identidad del futbolista y sólo informó que la tercera en discordia era Thomas, también conocida por su participación en Gran Hermano.

Imogen, que en el pasado tuvo romances con otros jugadores como Jermain Defoe, el marfileño Didier Drogba y Danny Simpson, dijo estar dolida por la situación. "Cuando escuché que me iba a abandonar y que se haría publico lo nuestro, me sentí realmente traicionada. Pero luego me dijo que me iba a cuidar", aseguró la ex Miss Gales.

"Creí que me iba a proteger, pero sólo se protegió a él mismo. Mi mundo se cae a pedazos. Él no ha perdido nada. Él todavía puede irse a su gran casa, con su esposa e hijos e incluso seguir jugando fútbol de forma normal", agregó.

En esta Nota