jueves 25 de abril del 2024

Mónaco, afuera en primera ronda

El tandilense sumó una nueva frustración: cayó por 6-4 y 7-5 ante el español Feliciano López y se despidió muy rápido del ATP de Belgrado.

442

Tras la sorpresiva caída ante Simone Vagnozzi en Barcelona, Juan Mónaco sumó una nueva frustración. El tandilense quedó rápidamente eliminado del torneo ATP de Belgrado, en Serbia, al caer hoy en primera ronda ante el español Feliciano López por 6-4 y 7-5.

Mónaco, el único tenista argentino que participó del certamen serbio, quedó fuera de competencia en 1 hora y 38 minutos de juego. De trámite equilibrado en el primer parcial, el español fue muy efectivo y quebró el servicio de Mónaco en la primera y única oportunidad que tuvo, y cerró el set a su favor por 6-4.

Ya en el segundo, el tandilense logró quedarse con el servicio del español, pero López jugó mejor los puntos decisivos, se adjudicó dos games de saque de Mónaco y cerró el juego a su favor por un ajustado 7-5. En la siguiente instancia, el español se medirá ante el vencedor del juego entre el chileno Fernando González y el eslovaco Martin Klizan.

En esta Nota