jueves 28 de marzo del 2024

"Con Battión pensamos diferente"

El Turco Mohamed le bajó el tono a la polémica con el volante. "Lo hablamos y no hay rencores. El sigue siendo parte del plantel y nosotros conducimos", dijo el DT.

442

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, minimizó hoy el cruce que tuvo con el mediocampista Roberto Battión luego de la igualdad frente a All Boys, al señalar que "solo hubo una diferencia de pensamiento".

Es que tras el encuentro en el que el equipo de Avellaneda vencía como local 2 a 0 y terminó empatando frente al conjunto de Floresta, Battión habría reprochado la metodología de trabajo del cuerpo técnico que encabeza Mohamed.

"Con Battión hubo una diferencia de pensamiento. Lo hablamos como dos personas y no hay rencores. El sigue siendo parte del plantel y nosotros conducimos. El tiene un pensamiento y nosotros uno distinto. Pero se puede convivir, él sigue dentro del plantel", dijo Mohamed en declaraciones al canal TyC Sports. Y precisó: "El piensa que no hay grises y nosotros le intentaremos dar lo mejor para que esté cómodo".

Sobre el desempeño de su cuerpo técnico, Mohamed señaló que "la idea es sacarle lo mejor a cada jugador y si no lo puedo lograr, será un problema mío. Trataré de no perjudicar al jugador ni al club".

Para enfrentar a Boca, Battión dejaría el equipo, ya que Cristian Pellerano purgó una fecha de suspensión tras acumular la quinta tarjeta amarilla en el clásico frente a Racing y retornaría al mediocampo.

Además, Mohamed podría contar con Hilario Navarro, quien hoy trabajó a la par de sus compañeros y reemplazaría a Fabián Assmann, en tanto que Andrés Silvera ingresaría en lugar de Leandro Gracián, y sería el acompañante de Facundo Parra en ataque.

De esta manera, el equipo que se perfila para visitar La Bombonera iría con: Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Eduardo Tuzzio, Pellerano, Patricio Rodríguez; Parra y Silvera.

Fuente: DyN