sábado 20 de abril del 2024

Hay bronca en Boca por el cambio

Al final, por el acto de la CGT, los xeneizes jugarán con Independiente el lunes a las 20.20. "Toman de estúpida a la gente", lanzó Juan Carlos Crespi, vice segundo del club.

442

La reprogramación del partido entre Boca Juniors e Independiente, que finalmente se jugará el lunes a las 20.20 en La Bombonera, generó un fuerte malestar en el club xeneize. Y el principal vocero del descontento fue el vice segundo de la institución, Juan Carlos Crespi. "Toman de estúpida a la gente", lanzó el dirigente.

"Como no voy a estar enojado, toman de estúpida a la gente. Ahora tengo que decirle Boca juega el lunes", dijo Crespi tras enterarse de la decisión que ayer tomó el Comité Ejecutivo de la AFA. "Esto pasa porque no tienen experiencia y no le dan el interés que tiene esto", agregó.

"Lo del Comité de Seguridad es una desprolijidad. A veces la seguridad se preocupa más por reprimir a los plateístas que por hacer su trabajo", siguió el dirigente en declaraciones radiales. "Me aseguraron que Boca jugaba el viernes, hasta me dijeron ‘dejate de hinchar las pelotas que jugás el viernes’", contó el vice segundo xeneize.

"Boca va a jugar bajo protesta por esta medida que repudiamos", afirmó Crespi. Y fue por más: "Vamos a pedir una reunión con la Ministro de Seguridad, Nilda Garré, para corregir estas cuestiones".

El partido se iba a jugar el viernes a las 21.15, pero ese día la CGT hará su acto en conmemoración por el Día del Trabajador en la Avenida 9 de Julio, lo que motivó la reprogramación.

En esta Nota