jueves 28 de marzo del 2024

Busse, víctima de "viudas negras"

El jugador de Independiente llevó a tres chicas a su departamento, pero la cosa terminó mal. Lo durmieron y le robaron todo: electrodomésticos, plata y hasta su Mini Cooper.

442

Lo que empezó como una noche de diversión, terminó mal para Walter Busse, que fue víctima de las llamadas "viudas negras". El volante de Independiente fue a su casa acompañado de tres chicas que había conocido en un restaurant de Puerto Madero y las señoritas en cuestión terminaron robándole todo.

Mientras cenaba con su hermano, Busse conoció a tres mujeres en un restaurant de Puerto Madero, informó TN. Se subieron a su “Mini Cooper” y enfilaron para su departamento del barrio porteño de Caballito.

Al parecer, tras escuchar música y tomar algunos tragos (las mujeres habrían puesto droga en las bebidas), el jugador de Independiente y su hermanos se quedaron dormidos. Cuando despertaron, se encontraron con un panorama desolador: las chicas se habían llevado todo: electrodomésticos, plata y hasta el auto.

Según la denuncia que presentó ante la Policía, el futbolista se enteró que le habían desvalijado la vivienda, ubicada en un edificio de Hortiguera 772, cuando regresó anoche aproximadamente de las 22 a su hogar. Nada dice la declaración de un incidente con "viudas negras".

El caso fue caratulado como "robo en ausencia de moradores" e interviene la comisaría 12 de la Policía Federal y la Fiscalía de Instrucción Nacional Número 5.

En esta Nota