jueves 28 de marzo del 2024

En Floresta, no pasaron del cero

All Boys y Argentinos empataron sin goles en un partido que fue algo más favorable a los locales. El Bicho no pudo sumarse a la punta. Galería de fotosGalería de fotos

442

Uno quería seguir de racha y otro sumarse a la punta. All Boys y Argentinos Juniors igualaron 0 a 0 en Floresta y ninguno de los dos se quedó del todo conforme, aunque el punto le sirve a los locales en su lucha por no descender, mientras que el Bicho continúa a la expectativa en el torneo.

El partido fue demasiado discreto, ya que se corrió más de lo que se jugó. All Boys buscó un poco más en su afán por llevarse un triunfo como local, pero Navarro y la propia impericia en los metros finales sellaron el 0-0 en Floresta. En el segundo tiempo, entró Ariel Ortega, pero el Burrito tampoco pudo torcer el destino del encuentro.

Con este resultado, el equipo de Pepe Romero suma 13 puntos en el Clausura y queda además tres unidades arriba de Olimpo, que está en zona de Promoción. Los de Pedro Troglio quedaron con 19, a dos del puntero Vélez.

El partido tuvo la particularidad de que no contó con hinchas visitantes debido a los incidentes que protagonizaron algunos fanáticos de Argentinos en los partidos ante Fluminense y Godoy Cruz.

Galería de imágenes
En esta Nota