sábado 20 de abril del 2024

Cappa no es más DT de Gimnasia

Al final, el técnico y los dirigentes se pusieron de acuerdo y Angel rescindió su contrato con el club tripero, muy complicado con el descenso.

442

La derrota ante Newell's fue demasiado. Angel Cappa dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y el lunes tomará la posta Ariel Pereyra, actual coordinador de las divisiones inferiores de la entidad del bosque.

Cappa estaba dispuesto a permanecer en el cargo aún si el equipo llegaba a perder la categoría, pero los dirigentes optaron este sábado por pedirle la cancelación del contrato e invitarlo a hacerlo de común acuerdo.

La magra cosecha de 11 puntos sobre 36 posibles, el riesgo cada vez más marcado de descenso y el malestar de los aficionados terminaron por impulsar a los dirigentes a dar por terminado antes de tiempo el ciclo del DT.

Pereyra asumirá el lunes como un bombero llamado de urgencia para tratar de revertir la situación que es por demás complicada, ya que el equipo se halla en zona de descenso directo a siete fechas del desenlace de la temporada.

Fuente:  DyN

En esta Nota