viernes 29 de marzo del 2024

Para Agüero, Menotti es el mejor

El Kun dijo que el Flaco fue el mejor entrenador que tuvo. ¿Y su suegro? "Es un familiar más", aseguró.

442

¿Su suegro? No. El Kun Agüero aseguró que el mejor técnico que lo dirigió fue César Luis Menotti, cuando el Flaco era DT de Independiente. Claro, para Diego Armando Maradona también hubo mimos, pero de otra índole: "Antes de estar con su hija, para mí Maradona también era Dios, y lo sigue siendo, pero es un familiar más".

"La selección para nosotros es algo único, por jugar un segundo con la Selección me muero. Lo más importante es ganar un Mundial, que España ya lo ganó", dijo Agüero en un foro organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario. El Kun lucha por ser tenido en cuenta por Sergio Batista para la próxima Copa América.

"Por suerte estoy dando un nivel bueno y ojalá siga así las cuatro jornadas que quedan y entrar en Europa, que es lo que quiere el Atlético", aseguró el ex Independiente en referencia a su presente en el club colchonero, según informó el diario deportivo español Marca.

Agüero también habló sobre el partido de hoy entre el Barcelona y el Real Madrid por la vuelta de las semis de la Champions y el clima caldeado entre ambos equipos. "En el campo no hay amigos y cada uno se deja la piel por su equipo. Va a haber pelea, yo he jugado contra defensas argentinos amigos y me han dado", reconoció.