viernes 19 de abril del 2024

Almeyda sigue hasta diciembre

El capitán de River arregló para seguir jugando al menos hasta fin de año. Los hinchas respiran por el Pelado, pero sufren por la venta de Lamela y la posible salida de Carrizo.

442

Es un hecho: Matías Almeyda seguirá jugando al menos hasta diciembre. El capitán de River, uno de los mejores del equipo de Juan José López pese a sus 37 años de edad, llegó a un acuerdo con los dirigentes para continuar con el equipo millonario hasta fin de año. ¿Y después? Habrá que ver, pero el volante ya dejó en claro más de una vez su afán de disfrutar del sabor de entrar a una cancha mientras el cuerpo le dé.

El vicepresidente segundo de River, Omar Solassi, confirmó por Fox Sports que Almeyda llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes para seguir hasta fin de año, luego de lo cual definirá si continuará jugando en 2012.

Si River se clasifica para la Copa Sudamericana, un objetivo que hoy está logrando, la renovación del vínculo le permitirá a Almeyda jugar no sólo el próximo torneo local, sino también ese certamen continental.

Efecto Lamela. Por estas horas, los hinchas de River celebran la continuidad del Pelado, pero se quejan por la venta de Erik Lamela a un grupo empresario  por 14 millones de euros netos para el club, operación que reveló el diario Libre. En los foros millonarios, se hicieron escuchar las voces contrarias a la transferencia del habilidoso volante.

Por otro lado, hinchas de River también crearon un grupo en Facebook para juntar plata y así lograr que el arquero se quede en el club después de junio. "Todos los hinchas unidos para que Juan Pablo Carrizo se quede en River", reza la iniciativa. ¿Los escuchará Passarella?

En esta Nota