viernes 19 de abril del 2024

Mouche: Boca debe pensar en River

"Es lo más importante que nos queda de acá al final del campeonato", dijo el delantero xeneize en referencia al Superclásico. El campeonato ya quedó lejos.

442

Mientras se discute sobre los cambios que hizo el entrenador Julio Falcioni en el clásico ante Independiente, el delantero Pablo Mouche deslizó que Boca ya no tiene chances de pelear por el título al afirmar que "lo más importante" que le queda a su equipo en las siete fechas que faltan es el Superclásico ante River del 15 de este mes.

"Somos conscientes de que no estamos pasando por un buen momento futbolístico. Quizás hacemos buenos partidos o conseguimos buenos resultados como contra Colón, Racing o Estudiantes, que son equipos complicados, y después perdemos con equipos más accesibles. Creo que nos falta convencimiento", evaluó Mouche.

Lejos de echar mano a frases hechas como "vamos a pelear hasta que nos den las matemáticas", el delantero admitió que la posibilidad de conseguir el título quedó demasiado lejos luego del 1-1 ante Independiente que dejó a su equipo a nueve puntos del líder Vélez cuando restan 21 por jugar.

"El Superclásico es lo más importante que nos queda de acá al final del campeonato. El plantel lo tenemos, los jugadores de calidad están, pero no estamos funcionando, no le estamos encontrando la vuelta y nos duele", expresó Mouche por radio La Red.

El delantero reconoció que antes del empate frente a Independiente todavía mantenía cierta expectativa de poder pelear por el primer puesto, pero aclaró que "eso era antes del partido".

En tanto, en los foros de Internet y en los programas de radio y televisión se seguía debatiendo sobre los cambios que hizo Falcioni ante Independiente, cuando sacó a Juan Román Riquelme y Martín Palermo en el segundo tiempo con el marcador 1-0 en favor de su equipo.

El vicepresidente José Beraldi afirmó por radio Cooperativa: "No le achaco la responsabilidad en ningún cambio a Falcioni. Los cambios no estuvieron ni bien ni mal".

Fuente: DyN