442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/05/2011

Fútbol

Quieren al «Diez» en el de diez

El billete de diez con la imagen de Maradona / Facebook

Crearon un grupo en Facebook «para que un Diego sea un Diego». Y explicaron: «Hizo más que Mitre, así que Belgrano va de 2 y de 10, El Diego!».

«Un homenaje para que el de 10 lleva la cara del 10». De eso se trata el grupo de Facebook que crearon hinchas de Diego Armando Maradona y que tiene como insólito objetivo que «un Diego sea un Diego». Es decir, que la imagen del ex técnico de la Selección reemplace a la de Manuel Belgrano en el billete de diez…

«Maradona hizo más que Mitre, así que Belgrano va de 2 y de 10, El Diego!», explicaron en la página que crearon en Facebook con el fin de sumar adhesiones. Las palabras de apoyo de los maradonianos no se hicieron esperar. Y las opiniones contrarias, tampoco.

«Belgrano se revuelca en la tumba por gente que estima más a un futbolista antes que un prócer nacional», escribieron algunos. Otros mandaron a los que tuvieron la idea a «leer libros de historia» y también hubo quienes aprovecharon para pedir que el Burrito Ortega vaya al de 20 y Cristian U. al de 5 pesos…

Archivado en: , ,

 

 

Opinión