jueves 28 de marzo del 2024

Hay una duda: Funes Mori o Buonanotte

El entrenador de River, Juan José López, aún no decidió el once titular para enfrentar a All Boys. Vuelve Acevedo a la mitad de la cancha y Pereyra va por el suspendido Díaz.

442

El entrenador de River, Juan José López, mantiene una duda sobre si dejar entre los titulares a Rogelio Funes Mori o decidir el regreso de Diego Buonanotte para el partido del domingo ante All Boys.

En el primer turno de entrenamientos realizado hoy en el predio Buenos Aires Football, en Benavídez, el técnico no dio pistas de la formación que tiene pensado poner el domingo, pero fuentes cercanas al cuerpo técnico dijeron a la agencia DyN que "Jota Jota" no descarta mantener a Funes Mori entre los once.

Funes Mori fue titular por primera vez en lo que va del torneo Clausura en el clásico del sábado ante Racing porque Buonanotte pasó casi toda la noche anterior en un sanatorio por el nacimiento de su hija.

Por otro lado, Walter Acevedo, quien no jugó ante Racing por una sobrecarga muscular, y Paulo Ferrari, quien terminó el clásico con un leve esguince de rodilla, se entrenaron a la par del resto de sus compañeros, por lo que serían titulares ante All Boys el domingo desde las 18.10.

A su vez, Roberto Pereyra sería el reemplazante de Juan Manuel Díaz, suspendido por su expulsión en la victoria 1-0 sobre Racing.

Así, el equipo para el domingo sería con: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Ferrari, Acevedo, Matías Almeyda, Pereyra; Erik Lamela; Funes Mori o Buonanotte y Mariano Pavone.

Fuente: DyN

En esta Nota