442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/05/2011

Fútbol

Reunión celeste y blanca en Milan

Zanetti, Samuel, Milito, Batista y Cambiasso almorzaron en Milan. // @batistachecho

Batista se juntó con Zanetti, Samuel, Milito y Cambiasso y destacó su «compromiso» y «motivación» para con la Selección.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, se reunió hoy en Milán con los jugadores del Inter Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito, y destacó su «compromiso» y «motivación» para con el equipo nacional.

«Terminó la reunión. La motivación es excelente. Me alegra ver las ganas y el compromiso que me transmiten», contó Batista desde su cuenta en la red social Twitter.

Pese a que Samuel aún se recupera de una rotura de ligamentos en la rodilla, Batista explicó que lo convocó a la reunión «para que esté en sintonía con lo que pretendo para la Selección».

Anteriormente, Batista se había reunido en España con Sergio Agüero, del Atlético Madrid; Ezequiel Garay, Fernando Gago, Angel Di María y Gonzalo Higuaín, de Real Madrid; Oscar Ustari, de Getafe; Ever Banega, de Valencia; y Gabriel Milito, Javier Mascherano y Lionel Messi, de Barcelona.

Además, se reunió en Bélgica con el ex mediocampista de Argentinos Juniors e Independiente Lucas Biglia, y visitó al arquero Sergio Romero en Amsterdam.

En los próximos días, el técnico estará en otras ciudades de Italia y luego viajará a Portugal e Inglaterra para reunirse con más integrantes del seleccionado.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión