martes 16 de abril del 2024

Murió "el" relator de los sábados

A los 70 años, falleció Jorge Bullrich, histórico relator del ascenso. Trabajó hasta el último día.

442

Una de las voces históricas de las transmisiones radiales del ascenso se silenció para siempre. A los 70 años, Jorge Bullrich, quien fuera durante años el principal relator de fútbol de los sábados en Radio Rivadavia, murió dejando para siempre en el recuerdo sus relatos vibrantes, en los que el ritmo nunca decaía por más aburridos que fueran los partidos.

Bullrich tuvo su pico de fama en Rivadavia cuando José María Muñoz comandaba el equipo deportivo de esa emisora, líder en su franja durante varios años. Últimamente, el Negro, como se lo conocía en el ambiente, se estaba desempeñando como relator de partidos de primera división en la Cadena Eco.

Una gran cantidad de clubes expresaron las condolencias a la familia del periodista, quien también trabajó en otras emisoras de radio e hizo alguna incursión por la TV.

Nueve años atrás, en octubre de 2002, Bullrich había sido víctima de la inseguridad en el conurbano, al ser asaltado en Burzaco y retenido por los delincuentes que momentos después lo abandonaron a las puertas de un asentamiento.

Fuente: DyN.