viernes 19 de abril del 2024

Ortega: "Cosas de gente insegura"

El Burrito mostró cierto enojo por no poder jugar contra River. Aseguró que no irá al Monumental porque "es una situación incómoda" y agregó: "No me gusta vender humo".

442

Escuchar al Burrito enojado por no poder jugar contra el club de sus amores no se algo muy común. Ariel Ortega dijo hoy que le da "un poco de bronca" no poder jugar para All Boys el domingo ante River y cuestionó a las cláusulas contractuales que les impiden a los jugadores enfrentar a sus ex clubes: "No tienen que existir, son cosas de gente insegura".

Tras afirmar que el domingo no irá al Monumental porque "es una situación medio incómoda", Ortega reconoció que cuando firmó su pase a préstamo de River a All Boys sabía que no podría jugar contra su ex club. "Hay que aceptarlo, pero un poco de bronca da también porque uno está para jugar al fútbol y no te dejan jugar. Pero da un poco de bronca. Hay cosas que uno no las entiende y las tiene que aceptar", se lamentó el Burrito en diálogo con Fox Sports.

Al referirse a su decisión de no regresar al estadio donde fue protagonista de la mayoría de sus mejores goles y gambetas, Ortega explicó: "Es una situación medio incómoda. Me hubiera gustado estar por la gente, pero para estar un poco incómodo prefiero quedarme en mi casa. No me gusta vender humo, prefiero quedarme en mi casa y verlo desde ahí más tranquilo".

Agradecido porque "la gente de River siempre" le "es fiel", el jujeño dijo que no piensa en regresar al club del que es hincha sino en que All Boys se quede en Primera. "Cuando llegue el 20 de junio, veremos qué hago", agregó, instalando una incógnita sobre dónde continuará su carrera una vez finalizado el torneo Clausura.

Consultado sobre si su "ideal" sería que River salga campeón y que All Boys se quede en Primera, respondió: "El ideal es All Boys en Primera. Después, no estoy pendiente de los otros equipos".

En esta Nota