442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/05/2011

Fútbol

Habrá un amistoso con Polonia

Batista confirmó el equipo para el debut en la Copa. //Télam

El propio Checho Batista confirmó, a través de twitter, que la Selección jugará en Varsovia el 5 de junio. Será con los europeos de poco rodaje.

El cronograma de encuentros amistosos que afrontará el seleccionado argentino de fútbol los primeros días de junio fue nuevamente modificado, y tras enfrentar a Nigeria, el 1 de junio en Abuja, viajará a Varsovia para medirse ante Polonia.

Pese a que el cuerpo técnico que encabeza Sergio Batista había sido notificado de que el rival luego de Nigeria sería Argelia, el 4 de junio en Suiza, la empresa Worldeleven, que organiza los amistosos del seleccionado en el exterior, confirmó el encuentro frente a Polonia, el 5 de ese mes.

“La firma World Eleven me acaba de confirmar un amistoso con Polonia, en Varsovia, para el 5 de junio”, dijo hoy Batista en su cuenta de la red social Twitter.

Los amistosos ante Nigeria y Polonia serán afrontados por un seleccionado conformado por futbolistas que se desempeñan en europa pero no han tenido aun mucha experiencia en el representativo nacional.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión