jueves 18 de abril del 2024

Allanaron Vélez por la pirotecnia

La Policía realizó un procedimiento en el Amalfitani por la gran cantidad de bengalas y bombas de estruendo que se tiraron durante el partido con Banfield. Posibles sanciones para el club.

442

El estadio de Vélez Sarsfield fue allanado esta mañana por orden de una fiscalía contravencional tras el lanzamiento masivo de pirotecnia por hinchas locales en el partido ante Banfield. El procedimiento fue realizado por personal de la comisaría 44 y ahora habrá que ver si los funcionarios del Ministerio de Seguridad le aplican sanciones al club de Liniers.

"Hubo un masivo ingreso de pirotecnia", aseguraron en la dependencia ministerial a la agencia DyN, en tanto se esperaba para las próximas horas una reunión del subsecretario de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (UCPEVEF) con la secretaria de Policías de Prevención, Liliana Arduino.

Al informe recepcionado del allanamiento le sumaron los videos de la televisión, los cuales eran analizados por los funcionarios. Si bien en esferas oficiales se abstuvieron de adelantar sobre posibles sanciones a Vélez, derivaron las eventuales decisiones que surjan del cónclave de los funcionarios.

En esta Nota