jueves 18 de abril del 2024

Deberá indemnizar a un barra

La Justicia le embargó 10 mil pesos a Claudio Vivas, que había sido denunciado por un hincha de Instituto.

442

El fútbol argentino está lleno de situaciones extrañas. Y una de las últimas tuvo lugar en Córdoba, donde Claudio Vivas tendrá que indemnizar a un barra que le inició acciones legales al DT de Instituto por "calumnias e injurias".

Todo comenzó el 17 de febrero pasado, cuando Vivas se cruzó feo en un pasillo del Monumental de Alta Córdoba con Fabián Gaitán, reconocido integrante de La Gloria, una facción de la barra brava de Instituto. Allí, el hincha le habría reclamado al DT que ponga más jugadores de inferiores, lo que provocó la reacción del entrenador, que dejó a un lado su habitual calma y lo insultó en forma desmedida, informó el sitio cordobés Día a Día.

"Después de 21 fechas venís a hacerme esos planteos. A mí de pecho no, eh... Me comí a varios como vos", le dijo Vivas al barra. "No te cago a trompadas porque sos un viejo de mierda. Andate de acá", le gritó.

"Ya me la voy a cobrar", dijo por entonces Gaitán. Y así fue, porque la Justicia determinó que el club le embargue 10 mil pesos del próximo sueldo al DT en carácter de "resarcimiento" para el hincha.

"Realmente es algo que no se puede entender. Aparecen estas cosas y nos da vergüenza. ¿Qué podemos decir? Que este tipo de gente, que no hace nada por el club, le haga un juicio al técnico te marca cómo estamos. Da mucha bronca", aseguró Iván Barrera, dirigente de la institución.

En esta Nota