jueves 25 de abril del 2024

Safina y un parate indefinido

La tenista rusa, ex número uno del mundo, anunció que se alejará de las canchas para recuperarse de un problema en la espalda.

442

Dinara Safina, la tenista rusa que supo ser número uno del mundo en el ranking de la WTA, anunció hoy que se alejará por un tiempo indefinido de los courts con el objetivo de recuperarse de un problema en la espalda.

"En la pista me siento cohibida porque tengo miedo de hacer un movimiento falso. Me siento cansada de luchar. Necesito olvidar todo esto", contó Safina al diario Sport Express, según Prensa Latina.

La rubia de 25 años, nacida en Moscú, aseguró que arrancó la temporada sin dolores pero que las molestias comenzaron a aparecer con los partidos. Y si bien su idea principal es volver a jugar eventualmente, no descarta la posibilidad del retiro definitivo.

"Cuando pueda hacer movimientos sin tener que pensar en dolores, será el primer signo de que puedo empezar a entrenar. No me preocupa cuándo será eso. A final de temporada o a comienzos del año próximo", agregó la tenista.

Dinara, hermana menor del ex jugador Marat Safin, quedó eliminada en la segunda ronda del Masters de Madrid que se disputó la semana pasada en España.

En esta Nota