jueves 18 de abril del 2024

Gimnasia ganó un choque clave

El equipo tripero venció por 2 a 0 a Banfield de local con goles de Graf y Capurro. Así, alcanzó a Huracán en el promedio y mantiene el objetivo de salir del descenso. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con ganas, esfuerzo y buenas actuaciones individuales, Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó 2-0 a Banfield, y sueña con llegar a la zona de Promoción. El tripero logró tres puntos importantísimos y ahora deberá aguardar que Huracán no sume ante Colón de Santa Fe para alcanzarlo en la tabla de los promedios.

Claudio Graf, a los 37 minutos de la primera etapa, y Alejandro Capurro, a los 10 del complemento, marcaron los goles del partido.

Además de la actitud del equipo y la labor de Graf, la mejor desde que esta en el "Lobo", habrá que destacar en Gimnasia lo realizado por Guillermo Barros Schelotto (metió un excelente pase en el primer tanto), Hernán Encina, Fabián Rinaudo y Alejandro Capurro, autor del segundo gol.

Banfield fue una sombra. El equipo dirigido por Sebastián Méndez recién reaccionó en los últimos quince minutos del partido, y tuvo alguna chance para el descuento.

Fuente: DyN

Galería de imágenes