jueves 18 de abril del 2024

"Carlitos va a estar en la Copa"

A contramano de las declaraciones de Batista, Riquelme cree que Tevez jugará la Copa América. "La gente lo quiere mucho", aseguró.

442

Pavada de apoyo se consiguió Carlitos. Juan Román Riquelme aseguró hoy no tener "dudas" de la presencia de Carlos Tevez en la Copa América que se desarrollará en el país desde el 1 de julio próximo. Al enganche no parecieron pesarle demasiado las palabras del entrenador del seleccionado, Sergio Batista, que en las últimas horas confirmó tácitamente que no será convocado para el torneo continental.

"Esto siempre pasa, tenemos un montón de jugadores, pero yo no tengo dudas que Carlitos va a estar en la Copa América. Es en nuestro país y la gente lo quiere mucho", dijo Riquelme en declaraciones al canal Fox Sports. "Los técnicos que pasaron por la selección tienen el problema de que contamos con jugadores muy buenos", agregó el enganche, uno de los jugadores preferidos del Checho.

Las declaraciones de Riquelme sobre la inclusión de Tevez en la lista del seleccionado adquieren relevancia porque horas antes Batista dejó en claro que su ausencia "es un tema futbolístico", porque le "interesan por ahí otros jugadores". Y destacó que su "nueve" es Lionel Messi.

Román también salió al cruce de las críticas de casi todo River al árbitro del superclásico, Patricio Loustau, al recordar que el equipo de Núñez ganó el gran duelo en el torneo Apertura con un gol de Jonatan Maidana en el que Adalberto Román y Alexis Ferrero "agarraron a todo el mundo".

"Si uno solo piensa que el partido se definió por una pelota parada, hay que decir que River nos ganó por un gol de Maidana y Román hizo una falta muy clara para que él cabeceara solo. Entre Román y Ferrero agarraron a todo el mundo", dijo Riquelme en referencia al superclásico que se disputó en noviembre pasado, en el estadio Monumental.

En esta Nota