jueves 28 de marzo del 2024

Chau Clausura: Verón será operado

La Brujita será intervenido en su tobillo derecho y se perderá el resto del torneo. La Gata Fernández sufrió una distensión y estará inactivo entre tres y cuatro semanas.

442

El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, será intervenido quirúrgicamente en su tobillo derecho el próximo domingo o lunes y se perderá el resto del torneo Clausura.

Así lo confirmó hoy en una rueda de prensa llevada a cabo en el Country de City Bell el médico del plantel, Hugo Montenegro, quien sostuvo que la artroscopía a la que someterá el experimentado mediocampista "es relativamente sencila, pero no deja de ser una cirugía".

"Se completaron los estudios, una nueva resonancia, se lo evaluó, vimos que muscularmente está bastante bajo y vamos a hacer una intervención quirúrgica, una artroscopía del tobillo", informó Montenegro, quien sería el encargado de llevar adelante la intervención en el Instituto Médico Platense por la fibrosis capsular en la cara posterior de la cápsula que afecta a Verón.

Además, Montenegro señaló que la intención es que el volante, quien no juega desde el partido de ida con Cerro Porteño por la Copa Libertadores, se recupere para encarar de la mejor manera la próxima pretemporada.

Otro futbolista que seguramente no podrá jugar más en el Clausura es Gastón Fernández, quien se sometió a estudios que comprobaron que sufrió una distensión que lo mantendrá inactivo entre tres y cuatro semanas.

En sentido contrario, la buena noticia del día fue el alta médica recibida por el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López, quien padecía una mialgia en la rodilla.

Fuente: DyN