jueves 25 de abril del 2024

Berlocq cayó de pie ante Almagro

Charly estuvo cerca de dar la sorpresa, pero terminó perdiendo por 6-7, 6-4 y 6-3 ante el complicado español y quedó eliminado en Niza.

442

Fue una derrota más que digna. Carlos Berlocq cayó hoy en tres sets ante el español Nicolás Almagro por un ajustado 6-7 (5), 6-4 y 6-3 y fue eliminado del torneo ATP 250 de Niza, en Francia.

Pese a que estuvo cerca de dar la sorpresa, Berlocq (68° del ranking mundial) no pudo frente al español (12º) y perdió en 2 horas y 22 minutos de juego. Tras ganar un muy ajustado primer set en el tie break, luego de dos quiebres de servicio por lado, Almagro fue más regular y agresivo desde el fondo de la cancha, jugó mejor los puntos importantes, y se quedó con el segundo y el tercer parcial por 6-4 y 6-3, respectivamente.

En la siguiente instancia, Almagro se enfrentará al ganador del juego entre el francés Julien Benneteau y el español Pablo Andújar. El torneo ATP de Niza se disputa sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte cerca de 400.000 euros en premios.

Fuente: DyN

En esta Nota