sábado 20 de abril del 2024

Grondona y el "carácter" de Tevez

El titular de la AFA volvió a referise al caso de Carlitos, que no es tenido en cuenta por Batista. "Puede tener dificultades en el grupo", dijo.

442

Que son motivos futbolísticos. Que el 9 de Sergio Batista es Lionel Messi. Carlos Tevez no está en los planes del Checho para la Copa América y, más allá de lo que diga el DT, aún no están claros los motivos de su ausencia.Y el que volvió a echar un poco de luz sobre el asunto fue Julio Grondona. El titular de la AFA, que alguna vez había "blanqueado" las verdaderas razones de su ausencia, ahora habló sobre el carácter de Carlitos y aseguró que puede tener "dificultades" en el grupo.

"Tevez como jugador se sabe lo que vale, pero posiblemente puede ser un chico de un carácter que en el grupo puede tener dificultades", dijo Grondona, que con sus dichos desnudó parte de las razones por las que el atacante no es tenido en cuenta por Batista.

Sin embargo, el titular de la AFA estimó que en un futuro no muy lejano "las cosas se van a arreglar", y destacó las ganas del delantero del Manchester City de vestir la camiseta nacional porque "prácticamente nació en la AFA".

Tevez, que en principio no es tenido en cuenta por Batista, ayer se despachó con dos golazos en la victoria de su equipo ante el Stoke City, lo que lo convirtió en el actual máximo goleador de la Premier League.

En esta Nota