miércoles 24 de abril del 2024

Demichelis: "Sé que estoy relegado"

El defensor del Málaga habló de sus posibilidades de integrar la selección y aseguró que Tevez se merece un lugar en el equipo de Batista.

442

Se acerca la Copa América y las especulaciones sobre quienes serán los elegidos de Sergio Batista ya comenzaron a circular: uno de los jugadores que no será convocado es Martín Demichelis. "No tengo olvidada a la Selección, pero sé que estoy relegado", aseguró hoy el defensor del Málaga español.

Luego de admitir que eligió dejar el fútbol de Alemania, donde fue varias veces campeón con Bayern Munich pero luego quedó marginado de la titularidad, "porque quería jugar en la Selección", el cordobés explicó que “no habla con Batista” desde su última convocatoria.

Además, Demichelis habló de la situación de Carlos Tevez. "Carlitos se merece estar en la Selección porque siempre estuvo, siempre se mató por la camiseta", sostuvo el jugador por radio Cooperativa. "Todos los grandes jugadores que están en Europa tiene el merecimiento de estar en la selección y yo a Carlitos lo pondría porque siempre dio todo por la selección", agregó.

Por último, El defensor se mostró esperanzado en poder retirarse en River y pronosticó que podría volver al club de Núñez tras los dos años que le quedan de contrato en Málaga. "Es una cuenta pendiente volver a River. Después de estos dos años voy a tener 33 y me gustaría retirarme en River", confió.