viernes 29 de marzo del 2024

Un policía denunció a Almeyda

El Pelado anda de racha: uno de los efectivos que lo escoltó hacia el túnel mientras se besaba la camiseta hizo una presentación judicial por un esguince que sufrió en su dedo derecho.

442

Semana complicada la de Matías Almeyda. A la derrota ante Boca, su expulsión en el final del partido y el acta que un fiscal le levantó por haberse besado la camiseta de River ante la hinchada xeneize, ahora se le sumó la denuncia penal de uno de los policías que lo sacó de la cancha...

Almeyda fue imputado en una causa por "lesiones" contra un efectivo de la Policía Federal, quien lo acusa de haberlo lesionado en la mano derecha (sufrió un esguince) cuando éste intentaba escoltarlo hasta el túnel de La Bombonera mientras el capitán de River se besaba la camiseta.

Según informó el sitio de noticias policiales Precinto56, la denuncia fue presentada por el agente de la seccional 4a, German Conselabe. El agente sufrió un esguince en un dedo de la mano derecha -lesión que fue comprobada por los médicos del Hospital Churruca- mientras forcejeaba con el Pelado.

En esta Nota